lunes, 10 de enero de 2011

Whenever, wherever, forever.

Nunca, siempre, donde quieras, cuando quieras. Parecen cosas vagas, a veces dichas por decir, a gente que no lo merece, ¿por qué? por que a veces las personas sueñan con cosas perfectas, cosas que al revés de otras personas yo pienso que son posiblesSi, a veces, en el camino hacia tu vida, encuentras problemas pero, ¿acaso siempre son tan importantes y únicos como nos creemos? ¿Somos tan desgraciados por su culpa como creemos? No, no lo creo, cada uno, se monta su película, eso esta claro, unos lo ven al derecho y . El infinito, algo que no acabe jamás porque aunque todos sabemos que de alguna u otra forma las cosas se acaban ¿por qué no soñar con algo mejor?otros del revés, pero al fin y al cabo por muchos recovecos que tenga el camino, siempre llega a la meta y cuando se llega a ella, ya no hay dudas, por que ya se ha acabado todo.
Esos recovecos son la vida, aunque no nos demos cuenta, es lo que vives, de una forma y otra pero ¿qué pasa cuando llegas al final, a la meta?
Adivina, adivinanza.

2 comentarios:

  1. Tu blog es una pasada, te sigo!
    Comenta con tu opinión en mi blog y si te gusta, sígueme!

    ResponderEliminar
  2. Lara :) Me alegra que te guste el blog, seguiré en ello.
    En fin, ya te estoy siguiendo yo tambien, tienes un blog muy bonito y las imagenes son geniales :P
    Un besin

    ResponderEliminar